VITAMONO EF CÁPSULAS ORALES
VITAMONO EF cápsulas orales contienen una formulación única a base de vitamina E, vitamina F ( ácidos grasos Omega y Omega 6) y Taurina. Estos ingredientes ayudan a proteger los componentes de la célula de los ataques diarios y del efecto del paso del tiempo, reduciendo el daño oxidativo en las células de la piel y el cuerpo.
La vitamina E libre, no esterificada, incluye 2 tipos diferentes de compuestos: los tocoferoles y, en mayor concentración en VITAMONO EF, los tocotrienoles. Los tocotrienoles son 40 o 60 veces más antioxidantes que los tocoferoles, protegiendo y ayudando a la piel en su defensa fisiológica contra los daños inducidos por agentes exógenos como la radiación ultravioleta, agentes químicos y la contaminación. En consecuencia, la prevención de alteraciones cutáneas y el daño oxidativo, ayuda a tratar los síntomas derivados de la inflamación de la piel y la mucosa. La piel puede distinguir entre tocotrienoles y tocoferoles y conserva preferentemente los primeros, ya que pueden atravesar fácilmente las membranas. Los humanos, al contrario que las plantas y algunas algas marinas, no pueden sintetizar los tocotrienoles y los tocoferoles, por lo que tienen que conseguirlos a través de la dieta.
La vitamina F (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6) en combinación con la Taurina, contribuyen a aportar de manera fisiológica los componentes esenciales de la membrana celular, potenciando su equilibrio y funcionalidad. La capacidad de la piel de sintetizar ácidos grasos disminuye progresivamente con la edad, perdiendo hidratación y elasticidad, siendo útil aportar ácidos grasos esenciales con la dieta.
INDICACIONES:
Los ingredientes de VITAMONO EF ayudan a mantener la hidratación de la piel y su elasticidad, evitando la sequedad y protegiendo la piel del estrés oxidativo inducido por agentes exógenos (UVA y UVB, ataques de agentes químicos, el aire y la contaminación). VITAMONO EF puede también ayudar a tratar el eritema, la dermatitis causada por la exposición solar, la radiodermatitis, tratamientos post-laser y post peeling, xerosis y rojeces de la piel, incluso en pacientes con acné.
VITAMONO EF CÁPSULAS ORALES están libres de gluten y lactosa, garantizando una alta tolerancia sistémica incluso para pacientes alérgicos.
ADVERTENCIAS:
- Dosis diaria y modo de empleo: 1-2 capsulas al día, ingerir con abundante agua.
- Este producto no es sustituto una dieta equilibrada o un estilo de vida saludable.
- No exceder la dosis diaria recomendable
- Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de cualquier fuente de calor o luz solar, evitando el contacto con el agua.
VITAMONO EF Cápsulas Orales C.N.: 193378.2