Estudio de eficacia de Rosaid

Rosaid es nuestro nuevo producto sanitario para el tratamiento de la rosácea grado 1 y 2. Su composición multifactorial ayuda a controlar los síntomas de esta patología como el eritema, la irritación, el picor y el escozor, además de mantener la piel hidratada y protegida. Su fórmula contiene:

Centella Asiática: ejerce una acción venotónica y antiinflamatoria. También tiene propiedades analgésicas, antibacterianas y cicatrizantes.

Alantoína: ayuda a reducir el enrojecimiento, potencia la renovación celular y es antiirritante.

Modukine: protege y repara la barrera lipídica, disminuyendo la inflamación.

Extracto de algas y pululano: ejercen un efecto antioxidante y estimulan la producción de colágeno.

Vitamina E: antioxidante.

Ácido Hialurónico BPM: hidrata en profundidad.

D-Pantenol: repara la barrera cutánea.

Dimeticona: realiza un efecto emoliente, sellando y protegiendo la barrera cutánea.

RESULTADOS DEL ESTUDIO

Para ratificar la efectividad y eficacia de Rosaid, desde Olyan Farma hemos realizado un estudio con pacientes de rosácea. El estudio se ha realizado en pacientes diagnosticados de rosácea durante 6 semanas; todos ellos han comprobado la efectividad del tratamiento con Rosaid, destacando, al mismo tiempo, su acción hidratante y efecto calmante, además del confort y una agradable sensación que se tiene tras aplicarla, gracias en gran medida a su textura ligera y nada pesada. Al concluir el estudio, el 90% de las pacientes seguirían utilizando Rosaid como tratamiento y todas lo recomendarían a otras personas con rosácea.

La primera impresión de Rosaid en todos los casos fue muy buena, destacando los resultados visibles desde el inicio del tratamiento y su eficacia. Además, algunas pacientes destacan la textura e hidratación del producto.

9 de cada 10 pacientes indican mejoría de la rosácea durante el tratamiento y destacan la eficacia del tratamiento  8 de cada 10 destaca el efecto hidratante y calmante y 7 de cada 10 destaca el confort y la textura. El 75% de las pacientes señalan que les ha gustado la textura del producto.

El 98% de las encuestadas ha coincidido en que su piel ha mejorado notablemente tras utilizar Rosaid, por lo que 9 de cada 10 pacientes seguirían utilizándola y recomendarían su uso por los buenos resultados obtenidos, en comparación con otras cremas del mercado

El 70% han probado otros tratamientos médicos o estéticos para la rosácea, si bien en el 100% de los casos indican que en comparación con otros productos la calidad de Rosaid es mayor (80%) o mucho mayor (20%).

Con respecto a las características del producto, un 68% destacaría la sensación y la textura, el 32% el olor y que no tiene aroma, pero el 92% de los pacientes coincide en que destacarían por encima de todo su eficacia y su capacidad hidratante y calmante.

CONCLUSIONES:

Después de realizar el estudio podemos concluir que Rosaid es un producto sanitario eficaz en el tratamiento de la rosácea, ya que el 98% de las pacientes notó mejoría de los síntomas y el 89% seguiría utilizando el tratamiento después de probarlo. Además, todas las pacientes recomendarían Rosaid a otras personas con rosácea.